Ni Bitcoin, ni Cardano, ni Solana: un trader señala cuál será la próxima criptomoneda en subir más del 100%

Tras la subida de más del 30% en el precio de Bitcoin (BTC) y la subida de más del 70% en el valor de Cardano (ADA) y Solana (SOL) los analistas están pendientes de los gráficos para señalar qué criptomoneda debería subir por encima del 50%

Ni Bitcoin, ni Cardano, ni Solana: un trader señala cuál será la próxima criptomoneda en subir más del 100%

70% en el valor de Cardano (ADA) y Solana (SOL) los analistas están atentos a los gráficos para señalar la próxima criptomoneda que debería subir por encima del 50%.

Así, en un nuevo vídeo de YouTube, el trader y analista del mercado de criptomonedasLark Davis, afirma que la plataforma de contratos inteligentes Terra (LUNA) es la gran candidata para un próximo tramo alcista en el mercado.

Lark afirma que la plataforma ha recorrido un largo camino en cuanto a valoración simplemente por seguir centrada en aplicaciones muy deseables que aún están en su fase inicial, lo que indica que un mayor desarrollo debería ir seguido de una subida de precios.

“Lo importante es construir cosas que la gente quiera, y eso es lo que ha conseguido Terra. Es realmente muy, muy impresionante porque el activo de Terra, LUNA … está escalando posiciones en el ranking de capitalización de mercado, con realmente sólo tres aplicaciones en la cadena de bloques”.

Las tres aplicaciones a las que se refiere Davis son el protocolo de préstamo de criptomonedas Ankr (ANKR), el protocolo de la plataforma de comercio de acciones sintéticas Mirror (MIR) y la aplicación de pagos móviles Chai.

Actualizaciones

Davis también destaca que una característica única del protocolo es su stablecoin nativo con indexación algorítmica, llamada UST. La función requiere que los tokens LUNA se eliminen del suministro cuando se crea un nuevo UST.

“Lo que sucede cuando tienes docenas de aplicaciones que se ejecutan en la blockchain de LUNA, todos estos protocolos DeFi que están ansiosos por llegar al mercado van a necesitar la stablecoin UST, y cuando eso ocurre, la gente quema LUNA para obtener más UST”, dijo.

Con este protocolo LUNA, en cierto modo, imita la actualización activada por la bifurcación London de Ethereum (ETH) que utiliza parte de las comisiones para quemar ETH.

Sin embargo, según el trader, esto es sólo el principio de LUNA, pues el equipo de desarrollo del proyecto ha anunciado nuevas actualizaciones que deberían hacer que el protocolo sea aún más robusto e interconectado.

Davis concluye su tesis optimista cubriendo la próxima actualización del ecosistema Terra, apodada “Columbus 5″, que traerá más sistema de quema para los tokens LUNA, una mayor recompensa para los titulares que mantengan sus activos en juego entre otros.

Además LUNA está trabajando en una integración, vía interoperabilidad, para conectar su protocolo con Ethereum, Solana y Binance Smart Chain (BSC) como hizo Linear en su exchange descentralizado (DEX).

“Tan pronto como se anuncien los desarrollos, el token LUNA debería subir aún más, ya que podría ser el primer protocolo verdaderamente interoperable y, por lo tanto, dar paso a una nueva era para las blockchains públicas”, dijo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *