Musk sacude el valor del bitcoin con unos tuits alusivos a una ruptura.

Elon Musk, CEO de Tesla.

Las criptomonedas, y entre ellas el bitcoin, han experimentado en los últimos días una gran volatilidad, con fuertes caídas y subidas. La última, este viernes, después de que Elon Musk haya tuiteado un mensaje críptico alusivo a una ruptura con el bitcoin, la moneda virtual por la que apostó y de la que recientemente ha empezado a desmarcarse por considerarla demasiado contaminante. Así, los tuits de Musk han provocado que el valor del bitcoin cayera un 4%.

¿Y qué ha dicho Musk en Twitter? Pues, el mensaje de marras incluye una imagen de una pareja discutiendo una ruptura y el fundador de Tesla ha añadido el hashtag #bitcoin y un emoji de un corazón roto. Todo ello ha sacudido al bitcoin en los https://www.elperiodico.com/es/personajes/elon-musk-24191.

No es la primera vez que Elon Musk hace caer -como también lo hizo subir- al bitcoin con tan solo un tuit. Hace unas semanas. el precio de criptomoneda se desplomó en cuestión de minutos cuando el magnate anuncio que ya no aceptaba el pago de sus vehículos Tesla con esta moneda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *