Microsoft y Darktrace se asocian para ampliar la ciberdefensa en la nube.

Microsoft y Darktrace se asocian para ampliar la ciberdefensa en la nube.

Esta colaboración amplía la IA de autoaprendizaje de Darktrace para la ciberseguridad dentro de los entornos de Microsoft, incluidas las aplicaciones 365 y Azure. A medida que las organizaciones y la fuerza laboral de todo el mundo dependen cada vez más de la infraestructura en la nube y las herramientas de colaboración virtual, esta sociedad garantiza que los ataques sean frustrados a través de las soluciones de Microsoft y la tecnología Autonomous Cyber AI de Darktrace, detalló el comunicado.

Asimismo se menciona que esta asociación proporciona seguridad mejorada en entornos multiplataforma y multinube, automatiza las investigaciones de las amenazas y permite a los equipos de seguridad priorizar las tareas estratégicas de más importancia.

[bsa_pro_ad_space id=1]

A decir de las dos organizaciones colaboran en una serie de áreas:

–Cyber AI Email Security: Antigena Email, utiliza la tecnología de Respuesta Autónoma de Darktrace para detener amenazas de correo electrónico más avanzadas. Se encuentra disponible para Azure y próximamente para Azure Marketplace.

–Flujos de trabajo de seguridad simplificados y optimizados: Darktrace ahora se integra con Azure Sentinel, con un manual de trabajo personalizado que permite a los usuarios enviar y visualizar alertas de amenazas e informes de investigación de amenazas automatizados dentro de Sentinel.

–Integración de datos: Las integraciones de Darktrace permiten a los usuarios conectar las capacidades de detección de IA a Defender para endpoints.

Clare Barclay, CEO de Microsoft en el Reindo Unido, comentó: “A medida que los ciberataques se vuelven más sofisticados, la IA está agregando un nivel más profundo de protección para detectar estas amenazas. La asociación ayudará a mantener la seguridad de las organizaciones, permitiéndoles concentrarse en sus actividades principales y sus clientes».

«Estoy orgullosa de asociarme con Microsoft, llevando la Cyber AI y la respuesta autónoma de Darktrace a entornos de clientes conjuntos», comentó Poppy Gustafsson, CEO de Darktrace. «En todos los lugares donde Microsoft se implementa, Darktrace protege».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *