Menos de un mes para el CISO Day 2021, disfruta de esta experiencia híbrida.

El proximo 10 de junio se celebra la tercera edición del CISO Day, el mayor evento nacional en torno a la figura del CISO, en formato híbrido

El CISO Day 2021 tendrá lugar con un formato híbrido el 10 de junio, celebrándose con un público reducido de manera presencial. Y el resto en formato virtual a través de una herramienta que favorecerá una experiencia híbrida inmersiva. Asemejando la experiencia digital a la real al máximo.

El evento de referencia en torno a la figura del director de ciberseguridad en España, vuelve a celebrarse en su tercera edición cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias marcadas por nuestras autoridades. Es así como el evento se realizará en un formato global e híbrido. El CISO Day 2021 se celebrará presencialmente en el Hotel Nuevo Boston de Madrid, garantizando todas las recomendaciones sanitarias en medidas de higiene. Pero además también apostamos por la asistencia masiva en streaming, de tal manera que podrás seguir en directo el evento.

El congreso nacional presentado por CyberSecurity News, contará con casos de éxitos entre proveedores  y CISOs, entrevistas a CISOs de compañías internacionales. Además de mesas redondas junto a CISOs del sector público y del sector privado, entre otras actividades.

Por otro lado, contamos con una agenda multidisciplinar enfocada al CISO. Con speakers como Toni García, CISO en Leti Pharma, Julia Perea, directora de seguridad digital en Telefónica, Juan Cobo, CISO de Ferrovial, o Fernando Sánchez, CISO en Aplázame, entre muchos otros expertos del sector de la ciberseguridad.

Dispondremos de una sala auditorio, presentada por Alicia Burrueco, redactora jefe de CyberSecurity News, en la que habrá ponencias como «Ciber IA autónoma: redefinición de la seguridad empresarial» de la mano de José Badía, «securizar a través de DevOps» por Jesús Martín Oya. Además de mesas redondas, entre ellas una Cyber Woman Round Table. También habría una segunda zona de ponencias, la sala Chester, presentada por Aina Pou Rodríguez, redactora de CyberSecurity News, con presentaciones como «Keynote: A3SEC», por Alejandro De la Peña.

Ya puedes adquirir tu entrada gratuita pinchando en este enlace. Disfrutes del evento, tanto presencial como virtualmente no olvides sacar tu entrada igualmente. No te lo pierdas, ¡Nos vemos el 10 de junio!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *