Los hackers amenazan con publicar información de la policía.

Los hackers amenazan con publicar información de la policía

El Departamento de Policía Metropolitana de Washington DC ha afirmado que su red informática ha sido violada en un ciberataque dirigido, informan los medios estadounidenses.

Según los informes, un grupo de Ransomware llamado Babuk amenaza con revelar datos confidenciales sobre informantes policiales si no se lo contacta dentro de los tres días. El FBI está investigando el alcance de la violación, informaron los medios estadounidenses, citando al departamento de policía de Washington DC. El Ransomware se utiliza para codificar redes informáticas y robar información.

Thank you for watching

Los atacantes se dirigen a empresas u organizaciones y pueden bloquear sus sistemas y luego exigir grandes sumas de dinero a cambio de poner fin al hack. El lunes, el departamento de policía de Washington DC dijo en un comunicado que estaba “al tanto de un acceso no autorizado a nuestro servidor“, informó la agencia de noticias AP. “Si bien determinamos el impacto total y continuamos revisando la actividad, hemos contratado al FBI para que investigue completamente este asunto”, agregó el comunicado, sin brindar más detalles sobre la infracción denunciada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *