Los gatos vuelven a provocar el caos en la red Ethereum al agotarse el proyecto de Mila Kunis en solo 35 minutos

Los datos de Dune Analytics muestran que se perdió un total de 344,4 ETH ($793,000) por transacciones fallidas de Stoner Cats.

Los gatos vuelven a provocar el caos en la red Ethereum al agotarse el proyecto de Mila Kunis en solo 35 minutos

Los gatos tokenizados han vuelto a provocar el caos en la red Ethereum después de que un proyecto de NFT de la actriz Mila Kunis se agotara en 35 minutos.

Esto hace eco del lanzamiento de otro proyecto de NFT basado en gatos, CryptoKitties, que famosamente atascó la red Ethereum en 2017.

El lanzamiento Stoner Cats se retrasó inicialmente un día después de que el equipo encontró un error en las capas de arte subyacentes. Sin embargo, el segundo intento ha tenido éxito y se ha agotado en tan solo “35 miau-nutos”, según un catastrófico juego de palabras de Stoner Cats.

Los precios del gas se dispararon cuando los coleccionistas de NFT se abalanzaron sobre el primer bache de Stoner Cats que tenía una capitalización de 10,420 NFT a un precio de 0.35 ETH cada uno, con un valor aproximado de $804 en el momento de escribir este artículo. Según el sitio web del proyecto, se lanzarán otros 3,000 NFT nuevos en el transcurso de la primera temporada.

La empresa de análisis de finanzas descentralizadas DeFiprime bromeó en Twitter diciendo que “como siempre, los gatos atascaron Ethereum”, y compartió datos on-chain que mostraban un fuerte aumento de las tarifas de gas de ETH que oscilaban entre los 200 Gwei ($9.50) para una transacción lenta y los abultados 709 Gwei ($33.67) para una transacción rápida.

Según los datos de Dune Analytics, también se perdió un total de 344.4 ETH ($793,000) por transacciones fallidas de Stoner Cats.

Stoner Cats es una serie de animación que está respaldada por NFT, y los personajes tienen la voz de celebridades como Kunis, Jane Fonda, Ashton Kutcher, Seth MacFarlane y Chris Rock. Los NFT le conceden al propietario acceso para ver el programa, y el proyecto utiliza las ventas de NFT para financiar su producción.

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, también es un actor de voz para el personaje apodado “Lord Catsinton”, que se describe como un “guía espiritual”.

Los inversores han acudido ahora a listar los NFT en OpenSea, y un NFT de StonerCat que representa al personaje de Buterin está actualmente a la venta por 77 ETH con un valor aproximado de $177,000, lo que supone un margen de ganancia de alrededor del 9,500%. Un NFT que representa al personaje de Seth MacFarlane está a la venta por 420 ETH, o más de $960,000 dólares.

Sin embargo, el aumento de corta duración palidece en comparación con CryptoKitties, que famosamente “rompió Ethereum” en 2017 después de que su lanzamiento fuera recibido con una demanda abrumadora.

Cointelegraph informó en mayo de 2020 que una caída sorpresa de CrypoKitties abrumó el mercado de Nifty NFT después de que una abundancia de coleccionistas acudiera a la plataforma y diera lugar a una serie de problemas de servicio, como lentitud y transacciones fallidas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *