Los cibercriminales robaron más de 100 millones de dólares en ataques a proyectos Blockchain en el primer trimestre.

Archivo - Una internauta utiliza la web Bitstamp para invertir en criptomonedas, en Madrid (España), a 9 de febrero de 2021.

Archivo – Una internauta utiliza la web Bitstamp para invertir en criptomonedas, en Madrid (España), a 9 de febrero de 2021. – Eduardo Parra – Europa Press – Archivo

   MADRID, 3 May. (Portaltic/EP) –

Los cibercriminales robaron más de 100 millones de dólares en ataques a proyectos Blockchain en el primer trimestre

Los ciberataques a proyectos basados en Blockchain, incluidas las criptomonedas, permitieron a los cibercriminales robar más de 100 millones de dólares durante el primer trimestre de este año 2021, según datos de Atlas VPN.    Con el total de 108,3 millones de dólares robados, 89,85 millones de euros al cambio, los ciberataques a proyectos de Blockchain han obtenido en los tres primeros meses del año un 46 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado.    Según la investigaci …

Leer más: https://www.europapress.es/portaltic/ciberseguridad/noticia-cibercriminales-robaron-mas-100-millones-dolares-ataques-proyectos-blockchain-primer-trimestre-20210503135911.html

(c) 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *