‘Las criptomonedas meme dormidas podrían superar la valoración de Bitcoin’, según un trader que indica una subida del 77% para SafeMoon, Shiba Inu y Dogecoin

'Las criptomonedas meme dormidas podrían superar la valoración de Bitcoin', según un trader que indica una subida del 77% para SafeMoon, Shiba Inu y Dogecoin

El reciente movimiento alcista del precio de Bitcoin (BTC) también ha estado ayudando a impulsar todo el mercado de las criptomonedasy con él, los criptoactivos considerados “memes” también están viendo sus precios subir más de 2 dígitos en los últimos días.

Así, según un analista Smart Contracter, algunas criptomonedas meme son como gigantes dormidos que sólo están esperando el momento adecuado para despertar y traer grandes ganancias a sus inversores.

Según él, con Bitcoin alcanzando de nuevo los USD 45,000 y Ethereum (ETH) superando los USD 3,000, el momento de las altcoins está llegando, y con él, los criptoactivos meme también deberían iniciar una subida repentina.

En el caso de Dogecoin (DOGE), el analista cree que la criptomoneda romperá su tendencia a la baja y subirá rápidamente a USD 0.41.

“Woof woof, DOGE irónicamente parece listo y rompe la tendencia clave a la baja, ¿ha vuelto el meme [de la temporada]? Parece uno de los más lentos, pero no por mucho tiempo [en mi opinión]. ” ”

Fuente: Smart Contracter

El analista de FX Street, Akash Girimath, también coincide en que el precio de Dogecoin está preparado para una posible subida. Según él, los inversores deben tener en cuenta que el precio de Dogecoin probablemente aumentará en un 20% para marcar la zona de suministro, que oscila entre 0.255 y 0.290 dólares.

“En algunos casos, este aumento puede volver a probar el nivel de resistencia de USD 0.273, lo que constituiría un máximo del 30% de USD 0.213″, dijo.

SafeMoon y Shiba Inu

En el caso de Safemoon, el analista de FX Street indica que el token se está consolidando dentro de un patrón alcista y, según él, los inversores pueden esperar que esta tendencia alcista continúe.

Señala que el precio de SafeMoon ha marcado mínimos más altos y más bajos desde el 20 de mayo. Al conectar estos puntos de oscilación mediante líneas de tendencia, se forma un patrón de cuña descendente. 

“Esta configuración alcista predice un máximo del 77% , determinado por la medición de la distancia entre la primera oscilación alcista y la oscilación bajista. Si se añade esta distancia al punto de ruptura de USD 0.00000212, se obtiene un objetivo de USD 0.00000377”, dijo.

Según él, para que se produzca este máximo, la criptomoneda debe romper primero la marca de USD 0.00000264 y mantener este precio al cierre diario.

En el caso de Shiba Inu, por otro lado, señala que el meme token fue testigo de una expansión masiva después de consolidarse durante unas dos semanas y, según él, aunque este máximo fue exponencial, tiene más espacio para subir. 

“Los inversores pueden esperar una consolidación a corto plazo o un pequeño retroceso antes de que SHIB marque su objetivo previsto”, describió.

Destaca que, de cara al futuro, los inversores pueden esperar dos cosas, un cierre decisivo de la vela de 12 horas por encima de USD 0.00000870 que conduzca a nuevas ganancias en un futuro próximo o un pequeño retroceso hasta USD 0.00000759 seguido de una reanudación del segundo rally.

“En cualquier caso, los participantes en el mercado deben entender que el precio de Shiba Inu está muy lejos de su objetivo. El nivel de retroceso del 62% de Fibonacci en USD 0.00000954 y el nivel de retroceso del 70% de Fibonacci en USD 0.0000101 son dos barreras cruciales que los alcistas deben superar”, afirma.

Gráfico SHIB / USDT de 12 horas

Altcoins

Saliendo de los memes de las criptomonedas, el trader Smart Contracter destaca que es optimista respecto a The Graph Indexing Protocol (GRT) que tras permanecer en una fase de acumulación estaría listo para iniciar un movimiento alcista

Además, el inversor dijo que está recogiendo las ganancias obtenidas con los CryptoPunks, que son algunos de los primeros tokens no fungibles (NFT), o arte digital, acuñados en la blockchain de Ethereum. 

Smart Contracter dice que está utilizando las ganancias obtenidas con los NFT para comprar Meebits, un nuevo proyecto de NFT, que según él tiene el mismo potencial alcista.

“Acabo de vender un gamberro por más del 50% de lo que pagué a principios de mes, y voy a utilizar esos beneficios para comprar algunos Meebits. Los NFT de Larvalabs son las únicas con las que he ganado dinero, así que [probablemente] me quedaré con ellos”, finalizó.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *