Las 10 herramientas y productos de ciberseguridad más novedosos de 2021 (hasta ahora)

Las 10 herramientas y productos de ciberseguridad que están haciendo ruido en el mercado han enfatizado la detección y respuesta extendidas, la visibilidad de múltiples nubes, la autenticación sin contraseña y los servicios de gestión de riesgos.

Evitando los errores del pasado

Los proveedores han pasado la primera mitad de 2021 avanzando en la seguridad en todas partes, desde el punto final y la identidad hasta la nube y la web, presentando herramientas que conectan de forma segura a los usuarios locales con aplicaciones sin segmentación de red, facilitan el inicio de sesión de aplicaciones en la nube a través de datos biométricos en lugar de contraseñas, o permiten la gestión de acceso, gobernanza y privilegios desde un único panel centralizado.

Las mejoras en las operaciones de seguridad y la inteligencia han sido un área importante de enfoque hasta ahora en 2021, con avances en todo, desde análisis de comportamiento y monitoreo de toma de control de cuentas administradas hasta el uso de inteligencia de amenazas y datos de respuesta a incidentes para arrojar luz sobre la postura de riesgo de una organización.

Siete de las 10 herramientas y productos de ciberseguridad más populares de 2021 (hasta ahora) provienen de empresas con sede en California, y los tres restantes provienen de proveedores con sede en Minnesota, Inglaterra e Israel. Siga leyendo para conocer cómo los proveedores han hecho que su cartera de ciberseguridad sea aún más amigable con los proveedores de soluciones.

Para ver más de las mayores empresas emergentes, productos e historias de noticias de 2021 hasta ahora, haga clic aquí .  

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *