EL INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD LANZA SU CANAL DE TELEGRAM PARA INFORMAR DE NOTICIAS Y ACTUALIDAD EN CUANTO A SEGURIDAD.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad lanza su canal de Telegram para informar de noticias y actualidad en cuanto a seguridad

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha anunciado la disponibilidad de un nuevo canal de Telegram. En este canal, el organismo va a informar sobre su actividad diaria a través de noticias de actualidad.

Según el INCIBE, “este nuevo servicio informativo permitirá que cualquier usuario interesado pueda suscribirse para recibir de manera inmediata la información, que también estará publicada en la sección de actualidad de la web de INCIBE”.

El INCIBE también anima a medios de comunicación a unirse a este canal para poder tener información de la entidad de forma inmediata. Las personas interesadas en recibir esta información deberán estar registradas en la aplicación de mensajería instantánea Telegram y, posteriormente, buscar el alias @INCIBE017Informacion.

Los demás canales de comunicación de INCIBE

INCIBE

Este canal de difusión se une a la actividad que INCIBE desarrolla en las redes sociales en las que tiene presencia: Twitter, LinkedIn, Instagram, Facebook y YouTube. Telegram es una aplicación de mensajería que, como resalta INCIBE, “cuenta con opciones de cifrado para proteger la privacidad y seguridad de los usuarios”.

Además del canal de Telegram para estar informado sobre los últimos acontecimientos, INCIBE cuenta con otro específico de ayuda en ciberseguridad, mediante el cual, ciudadanos y empresas, tras la búsqueda del alias @INCIBE017, pueden ponerse en contacto con profesionales del 017, la Línea de Ayuda de INCIBE, para consultar dudas sobre ciberseguridad. Se trata de un servicio gratuito y confidencial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *