Battlefield 2042, en el punto de vista de hackers y tramposos a meses de su lanzamiento.

Quedan aún varios meses para que el prometedor Battlefield 2042 llegue al mercado pero durante las últimas semanas sus responsables han ido dejando ya diversos detalles. Desde el espectacular y novedoso modo Battlefield Portal hasta la experiencia más estándar del multijugador con todas las novedades de esta entrega, son muchos los datos que hemos podido ir conociendo. Pero hoy nos llegan malas noticias, y es que entre toda la atención que ha acaparado Battlefield 2042 se incluye la de hackers y tramposos.

Tal y como recogen desde el portal Charlie INTELBattlefield 2042 ya está en el punto de mira de hackers y tramposos. Ha sido una de las webs que ofrecen estos servicios ilegales (y cuyo nombre no daré públicamente para evitar posibles tentaciones) la que ha comenzado a ofertar ya hacks para Battlefield 2042. Incluso la beta abierta que tendrá lugar en septiembre se incluye en los packs de hacks de los que los tramposos podrán disponer desde ya mismo de cara a Battlefield 2042.

Entre los hacks que se ofertan en esta web se encuentra un radar que te indica de forma constante dónde están todos los enemigos, así como el clásico autoapuntado que ya hemos visto en prácticamente cualquier otro shooter competitivo. Y por si esto fuera poco, la web asegura que estos hacks son “seguros e indetectables, animando a la compra.

Se trata de algo que resulta preocupante. Durante los últimos meses hemos visto cómo Warzone era presa de los hackers hasta el punto de arruinar la experiencia de millones de jugadores que abandonaban la obra de Activision. Si realmente estos hacks son tan seguros, Battlefield 2042 podría convertirse en un infierno desde su lanzamiento. Espero que EA DICE puedan tener buenas medidas de seguridad para detectar y expulsar a todos estos tramposos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *