Atos refuerza su línea de productos de ciberseguridad con la adquisición de cv cryptovision

Redacción. Atos, multinacional especializada en transformación digital, ha anunciado esta semana que ha completado la compra de cv cryptovision GmbH, líder en productos y soluciones criptográficas avanzadas para proteger identidades digitales.

Además de aportar nuevas capacidades técnicas y productos de ciberseguridad a la cartera de Atos, esta adquisición permitirá a la compañía expandir su negocio en el sector público y el mercado de defensa en Europa, fortalecer su posición en las iniciativas de identificación electrónica del gobierno global y aumentar su presencia en mercados emergentes de IoT.

cv cryptovision diseña, desarrolla e implementa soluciones de criptografía, productos de software y hardware que se fabrican en Alemania y cumplen con las regulaciones, certificaciones y estándares de seguridad más exigentes, acreditados por la Oficina Federal Alemana para la Seguridad de la Información y la OTAN, certificados según Common Criteria, ICAO y otros estándares internacionales de eID.

Esta compra de cv cryptovision se suma a las de Paladion, digital.security, SEC Consult, In Fidem y Motiv, que se realizaron durante los últimos meses.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *