Apex Legends podría tomar acciones legales contra los hackers.

Respawn ha confirmado que están preparados para tomar acciones legales más allá del baneo a los tramposos y hackers de Apex Legends. Esto incluye a aquellos que hacen ataques DDoS a sus servidores.

El battle royale de Respawn se acerca a su novena temporada, y hay bastante contenido planeado. Desde la nueva leyenda Valkyrie hasta un nuevo modo, parece que esta Temporada 9 va a ser una de las más grandes hasta la fecha.

Pese a que la comunidad está contenta respecto al contenido, muchos piden más estabilidad en los servidores. En el pasado, han sufrido ataques DDoS, sobre todo en las clasificatorias, momento en el que los hackers hacen aparición. No obstante, esto podría acabar, y es que desde Respawn quieren ponerle freno.

Respawn anuncia que están considerando tomar acciones legales contra los hackers y ataques DDoS en Apex Legends

La comunidad de Apex lo ha dejado claro: no le gustan los ataques DDoS que plagan los rangos más altos. Un representante de Respawn abordó el tema directamente en Reddit, y comentó que la estrategia tiene por objetivo cerrar todos los posibles agujeros que permitirían que estos ataques ocurres, además de crear herramientas para identificar a los responsables.

«Estamos creando herramientas para identificar a los responsables de los ataques, y nos planteamos tomas acciones legales en algunos casos».

ataques ddos hackers apex legends
Reddit

Esta es la respuesta de Respawn en Reddit

Quizás al saber que sus jugarretas pueden tener castigo, algunos hackers y DDoSers se lo piensen dos veces antes de actuar. Además, por la respuesta que dan, parece que ya han localizado a algunos de estos usuarios y están preparando acciones legales.

Esperemos que estos esfuerzos por parte de la desarrolladora ayuden a evitar estos lamentables casos que se viven en el juego.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *