La notoria activista hacker anónima vivía tranquilamente en las calles de Toronto con el personaje “que se quitó la vida”.

El infame Christopher Doyon (décimo comandante) vivió desapercibido en las calles de Toronto hasta que el novelista Ian Thornton descubrió su verdadera identidad y era un fugitivo del FBI, que ahora está documentado en la película. The Face of Anonymous, está disponible para su transmisión como parte del Hot Docs Festival 2021.

Thornton dijo: “Había un personaje interesante leyendo un libro grueso. Recientemente publiqué mi primera novela y eso fue un buen contraste entre lo que vi con él y las habituales pancartas de cartón pidiendo hierba en Queen Street”. Yahoo Canadá.

El día después de la votación del Brexit [I] Lo vio en la calle y estaba saltando, estaba muy activo … Dijo que era una gran noticia porque era una buena noticia para Julian y yo quería saber quién era Julian, así que dijo: “Bueno, Julian Assange y Ahora te diré algo que te dejará atónito. Investigación federal “.

Esta historia puede parecer inverosímil para la mayoría de las personas, pero después de que Thornton fue a su computadora para confirmar la historia, se dio cuenta de que en realidad estaba desarrollando una amistad con el activista de piratería afiliado a Anonymous.

Entonces Rostro anónimo Comenzó con la documentación de la maravillosa vida del Comandante X, de alguien que tenía un gran interés en las computadoras y la tecnología, y Dead Head que vendía LSD en los conciertos de Grateful Dead. A alguien que se convirtió en la figura más abierta del movimiento Anónimo a quien ahora se le concedió asilo en México.

“Creo que lo importante es ver cómo el movimiento está cambiando las protestas en todas las áreas y cómo esta protesta se está volviendo cada vez más global”, dijo el Comandante X en una entrevista. Yahoo Canadá.

El Comandante X fue parte de un ataque cibernético a las computadoras del condado de Santa Cruz, la Operación Túnez y la Operación Egipto que tuvo como objetivo sitios web gubernamentales y eliminó PayPal, Mastercard y VISA cuando prohibieron a las personas usar sus servicios para apoyar a WikiLeaks.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *